loader image

Bioaqua: burbujas para tu piel y parches para tus ojos

Por Giannina Hasbun 

Para limpiar el cutis existen métodos convencionales que incluyen jabones o cremas especiales para ello. No dudamos de su eficacia, pero también sabemos que podemos abrirnos a métodos no tan convencionales pero no por ello menos probados científicamente.

«Entre estos métodos menos usuales pero inmensamente eficaces quiero recomendar la mascarilla carbonatada Bioaqua pues personalmente la he utilizada y también he oído los testimonios de mis clientas al respecto de sus magníficas propiedades y la refrescante sensación que produce su uso. «

La mascarilla carbonatada Bioaqua está compuesta de arcilla carbonatada, extractos de té verde, granada y carbón, que es lo que le da el tono grisáceo. Cuando la arcilla carbonatada hace contacto con la piel del rostro, comienza a burbujear estimulando la piel para logar una limpieza profunda y, por lo tanto, duradera.

Salud y belleza

Además, esa sensación de burbujas en la cara resulta muy divertida, pues las burbujas hacen cosquillitas y le sacan sonrisas a nuestra niña interior.

El uso de la mascarilla carbonatada Bioaqua es sencillo

Primero te lavas la cara con agua, luego extiendes una capa delgada, como la que extenderías con una crema, sobre el rostro. No la usas ni sobre los labios ni sobre los ojos. Ella va a empezar a burbujear. La dejas actuar unos 10 o 15 minutos o hasta que pare de burbujear. Luego, te lavas otra vez con agua ¡y listo!

La piel de tu cara quedará completamente limpia no solo de manera superficial sino profunda pues la arcilla remueve la suciedad de los poros y la grasa y, por lo tanto, el acné, en caso de que lo haya. No necesitas usar la mascarilla diariamente para ver sus resultados. Es suficiente con aplicar la mascarilla Bioaqua unas dos o tres veces por semana, aunque podrás apreciar todo lo que hace por tu piel desde la primera vez.

Como complemento a la mascarilla carbonatada de Bioaqua puedes usar los parches para los ojos de esta misma marca. Los parches para los ojos Bioaqua contienen osmanthus dorado, una planta originaria de Asia, con un rico aroma similar al de los melocotones, y con grandes propiedades antioxidantes. Los parches para los ojos de Bioaqua son humectantes, hidratan los párpados y eliminan los signos de la edad. Usarlos es muy sencillo: primero limpias la piel del rostro, luego colocas el parche alrededor de los ojos, presionando suavemente con los dedos. Después de 10 o 15 minutos remueves los parches, y haces un masaje suave. No es necesario lavarte la cara nuevamente.

Como puede verse, cuidar de nuestro cutis no solo es necesario sino divertido. Es también una forma de consentirnos a nosotras mismas, de darnos amor y de sentirnos bien. Y, como dice el dicho, ¡todo está bien si te sientes bien! Para que te des cariño a ti misma, te invitamos a visitar nuestra tienda física o nuestra tienda on line. En Pikin queremos ayudarte a mantenerte bella y saludable.
Siguiente artículo

MADRES EMPRENDEDORAS: CONTAMOS CON UN INMENSO CAPITAL

Con frecuencia oímos las palabras emprendedor y emprendimiento no solo en los medios de comunicación sino también en las conversaciones cotidianas.

Estas palabras nos hacen pensar en muchas cosas: en personas que manejan una empresa pequeña o mediana, en aquellas que aprovechan las oportunidades de negocios que se les presentan, en personas que son muy “pilas”, como se dice comúnmente, y hacen que las cosas sucedan.

También oímos hablar diariamente de mujeres emprendedoras. Las hay reconocidas mundialmente como Susan Wojcicki, la directora ejecutiva de YouTube; Carolina Herrera, venezolana que ha posicionado una de las más importantes marcas de diseño a nivel mundial y, para el caso de Colombia, Beatriz Fernández, una de las dueñas de Crepes y Waffles. Claro, las historias de estas mujeres son muy inspiradoras, pero si miramos nuestro caso, vemos que, en principio, pueden ser distintas a las nuestra: somos madres de familia, con hijos, esposos y ¡millones de cosas para atender!